Gire su dispositivo por favor, gire su dispositivo o haga click aquí
El vestido ideal

El vestido ideal

6 de noviembre de 2020

Solemos decir a nuestras novias que sea como sea su vestido, tiene que ser el que le haga feliz, el que le saque esa sonrisa que solo te la puede dar “el vestido de tus sueños”. Por eso no debéis aferraros a una idea, quizá ese vestido que crees que no te va a sentar bien te queda de maravilla, o al revés. 

Puede que tu vestido esté en una tienda esperándote, y lo bueno de comprar tu vestido ya confeccionado es que lo pruebas, ves como te sienta y si eres impaciente o muy indecisa, puede que sea tu mejor opción.

O quizás prefieras que sea único, especial, el tuyo, el que tienes en la cabeza y en el que aportes tu granito en su creación. Y ahí es donde entramos los que nos dedicamos a diseñar y crear vuestro vestido soñado desde cero. 

Participar en el diseño, en la elección de los tejidos y de los detalles que harán de tu vestido un trocito de ti. Durante el proceso de confección se pueden modificar muchas cosas, escotes, mangas, largos,… aportar ideas y añadir pequeñas cositas que vamos eligiendo en cada prueba para que el resultado sea, probablemente no el que tú esperabas si no mil veces mejor. Y con el que te sientas tan guapa y cómoda que te permita disfrutar de todos y cada uno de los momentos de tu boda.

Eligiendo detalles en nuestro Atelier

Por todo ello te animamos a que no descartes la posibilidad de hacer tu vestido a medida, no tiene que ser necesariamente más caro que uno ya confeccionado, y la posibilidad de elegir cada detalle al final habrá merecido la pena y te sentirás muy orgullosa del resultado.


Foto cabecera: Lorena del Cueto

Publicaciones relacionadas: