Proceso de creación
Nuestros diseños destacan por su cuidado diseño, líneas sencillas y patronaje adaptado a cada persona. Prendas confeccionadas de forma artesanal, cuidando cada detalle.
Si estás leyendo esto es porque casi seguro eres una Novia diferente, y como tal estás buscando ese vestido que refleje tu personalidad y que ademas que sea único. Por lo tanto la mejor opción es un vestido confeccionado a medida que haga resaltar los rasgos que más te gustan de ti: ¡tus curvas, tus piernas, los hombros!. Y por supuesto personalizado con esos detalles únicos que combinan con tu propio estilo.
La primera cita
En esta cita trataremos de conocerte y te pediremos que nos cuentes detalles de tu boda, como imaginas tu vestido, si tienes predileccion por algún estilo, etc. En función de todo lo que nos cuentes te aconsejaremos sobre los diseños que mejor se adapten a tu silueta y te enseñaremos diferentes tejidos, todos ellos adecuados para confeccionar tu vestido, y entre todos, podrás elegir el que más te guste. Y para que puedas tener una primera imagen de como sería tu vestido, realizaremos un boceto con todas tus elecciones.
Creando tu vestido
Una vez decididos el diseño, tejidos y detalles de tu vestido de Novia, realizaremos un patrón adaptado tus medidas y silueta. Y sobre ese patrón construiremos la base de tu vestido, dejando para la primera prueba los detalles y ajustes más importantes. De este modo podrás participar en la creación de esa prenda tan especial durante todo el proceso.
Primera prueba
Esta primera prueba la realizamos con el vestido hilvanado, por lo general con el tejido elegido, aunque en las ocasiones que lo requieran recurririamos a una toile (esbozo del vestido hecho con una tela sencilla con la que confirmararemos ciertos apectos del diseño). En esta prueba nos aseguramos que el vestido tenga la caída esperada, los cortes adecuados, etc.; y sobre todo concretaremos todos esos detalles que tenías en mente. Una vez lo tengamos todo decidido preparamos el vestido para la siguiente prueba.
Pruebas posteriores
En las pruebas posteriores los detalles como pedrería, encajes, bordados estarán montados en el vestido pendientes de pequeños retoques, y confirmaremos que las modificaciones que vimos necesarias estan correctamente. ¡Es en estas pruebas en las que te enamoraras de tu vestido!
En la última prueba, que se suele hacer unos 5-10 días antes de la boda, comprobaremos que todo está perfecto, y que el vestido esta listo para que te lo puedas llevar.
La entrega
La entrega del vestido se hace unos días antes de la fecha de la celebración. Lo mejor sería llevarlo directamente hasta el lugar donde te vayas a vestir. Y si fuese necesario nosotros te lo podriamos llevar e incluso ayudarte a vestirte el dia de la boda, para que todo sea perfecto. Puedes consultar qué otros servicios ofrecemos visitando este enlace.
Nos caracterizamos por confeccionar prendas únicas, creadas para cada persona. No ofrecemos colecciones ni vestidos copiados de otros diseñadores. Cuidamos todos los pasos, desde el proceso de diseño y patronaje hasta las pruebas y posteriores rectificaciones, buscando así el mayor grado de satisfacción de nuestras clientas.