Gire su dispositivo por favor, gire su dispositivo o haga click aquí
Bodas y COVID

Bodas y COVID

26 de abril de 2021

Después de un largo año de pandemia, todos hemos visto como nuestra vida, costumbres y planes han sido alterados. Y dentro de esos planes están los de miles de parejas que han cancelado (las menos) o pospuesto su boda a causa de las limitaciones y trabas con las que cuentan a la hora de organizar lo que para ellos será uno de los días más importantes de su vida. 

Nuestro sector, por ello, se ha visto grave mente afectado y conscientes de que lo primero es la salud, la vida sigue y hay que seguir viviéndola y por ello animamos a nuestras Novias a seguir adelante con sus planes de boda y no dejarnos vencer por el miedo, siempre con prudencia y respetando las normas que harán de vuestra boda un evento seguro.

Y para que todo siga su curso, hemos de hacer algunos cambios:

Las bodas de tarde pasan a la mañana.

Debido al cierre temprano de la hostelería y al toque de queda, es mejor celebrar la ceremonia por la mañana y cambiar la cena por comida, así se puede disfrutar de un montón de horas juntos. 

Sacar las bodas al exterior.

Siempre que el recinto escogido y el tiempo nos lo permitan, es más seguro que tanto la ceremonia como el banquete se celebren en exterior, así las mesas pueden ser de más comensales que en el interior, y aprovechar la luz y el sol que tanto nos gusta y necesitamos. 

Lista de invitados.

En algunas ocasiones hay que recortar la lista de invitados, ya que el aforo de los lugares de celebración también ha sufrido recortes, estos últimos varían según la comunidad autónoma. Por ello hay que hacer una selección y hacer de nuestro gran evento una boda un poco más íntima y familiar. 

El cóctel y el baile.

En esto también hay que adaptarse, así que hemos pasado del típico cóctel desordenado en el que la gente pululaba de aquí para allá con su copa y su canapé, a algo más tranquilo donde todos están sentados, generalmente es mesas altas para dar la sensación de estar de pie y por tanto más informal, pero no por ello aburrido. Lo mismo que pasa con el baile, que en el lugar donde va a tener lugar se colocarán mesas altas al rededor de una pequeña pista de baile, desde donde acompañaremos a los Novios en su primer baile como recién casados.

Las mascarillas.

Ese “incordio” que se ha convertido en nuestro complemento estrella. Pues, si, hay que usarla igual que en nuestro día a día, no queda más remedio, eso si, para ese día nos pondremos nuestra mejor mascarilla y cómo no, nosotros, en RosaFresa acompañamos todos nuestros loocks, tanto de Novia, Madrina o Invitada con una mascarilla a juego con cada vestido, bonita y segura.

Señoras, señores, la vida sigue, y con todo el respeto que nos merece la COVID, no podemos dejar que el miedo pare nuestra vida, porque de ello depende también la vida de muchos y muchos profesionales que vivimos de este mundo y que nos cuidamos personalmente y cuidamos también nuestro entorno profesional aplicando todas las medidas posibles, para que vuestra experiencia con nosotros además de bonita sea totalmente segura.

Gracias a todas las que seguisteis adelante y a todas las que seguís decididas a casaos a pesar de las circunstancias, algún día contaréis a vuestros nietos “yo me casé en medio de una pandemia”. 

Publicaciones relacionadas: