Gire su dispositivo por favor, gire su dispositivo o haga click aquí
Palacio de Agüera

Palacio de Agüera

17 de noviembre de 2020

Si buscas un lugar con encanto donde celebrar tu boda, te recomendamos esta casa solariega de los Cañedo Vélez (Condes de Agüera) convertida en centro de eventos, celebraciones familiares, etc. y con total privacidad.
El  Palacio de Agüera está ubicado en un entorno idílico, en el corazón de Asturias, concretamente en Agüera (municipio de Grado).

El palacio dispone de su propia capilla para la ceremonia religiosa, y si la ceremonia es civil, puedes buscar en sus jardines ese rincón con un encanto, o en sus espacios interiores.

Vista general de los jardines

Uno de sus rincones más especiales es el patio, situado en el centro del Palacio, que conserva ese estilo clásico de este tipo de construcciones, en el que resalta el corredor de madera de la planta superior. Un lugar que se adapta a todo tipo de necesidades, desde el cocktail de recepción a espacio de baile y fin de fiesta.

Patio de estilo clásico

Dispone de amplios salones en los que no habría problema para recibir hasta 200 invitados, así como otras muchas estancias interiores y exteriores que se pueden adaptar según tus necesidades.
Una cosa a tener en cuenta es que el Palacio no dispone de catering, pero si de una gran cocina en la que pueden trabajar los profesionales que contrates para la restauración.
Tanto si contratas los servicios de un/una Wedding Planer, como si te quieres encargar tú de toda la decoración, no sólo no tendrás problemas, si no que los propietarios del Palacio no dudarán en ayudarte con todo lo que sea posible.

Además de los servicios básicos de los que disponen este tipo de establecimientos, el Palacio tiene un salón dedicado al entretenimiento de los más pequeños.
Y un detalle: los recién casados tienen la posibilidad de alojarse la noche de la boda en una de las habitaciones del Palacio, en un ambiente cómodo y tranquilo.

Sin duda, el Palacio de Agüera es uno de los lugares a tener en cuenta si lo que buscas es que tu boda sea especial, y en un entorno privilegiado. No dejes de visitarles y ver todas las posibilidades que ofrece este fantástico Palacio.


Créditos:
Lugar: Palacio de Agüera
Foto de cabecera: Jorge Guillén

Publicaciones relacionadas: