Gire su dispositivo por favor, gire su dispositivo o haga click aquí
Prueba de vestido Una prueba en nuestro Atelier

¿Cómo trabajamos?

Nuestros diseños destacan por su cuidado diseño, líneas sencillas y patronaje adaptado a cada persona, confeccionadas de forma artesanal cuidando cada detalle.

Realizando un boceto
Muestras de tela

En una primera cita (bien seas novia, madrina, madre de la novia o invitada), conoceremos tus gustos, personalidad y detalles de la boda. Te aconsejaremos sobre los diseños que mejor se adapten a tu silueta y que tejidos son los más adecuados para confeccionar la prenda. Realizaremos un boceto a partir de tu elección, con lo que podrás tener una primera imagen de como sería tu vestido soñado.

Segunda Prueba Segunda prueba
Patrón

Una vez decididos el diseño, tejidos y detalles de tu vestido de Novia, te tomaremos medidas para realizar un patrón adaptado al diseño y a tu silueta. Y sobre ese patrón construiremos la base de tu vestido, dejando para la primera prueba los detalles y ajustes más importantes. De este modo podrás participar en la creación de esa prenda tan especial durante todo el proceso.

Nuestro Atelier Nuestro Atelier

Todas nuestras prendas son confeccionadas por nosotros en nuestro Atelier en Oviedo (Asturias), no tenemos talleres externos. De esta forma cuidamos todos los pasos, desde el proceso de diseño y patronaje hasta las pruebas y posteriores rectificaciones, buscando así el mayor grado de satisfacción de nuestras clientas desde el inicio hasta la entrega.

Cita previa

Cita previa

Pídenos cita y veremos contigo tus gustos, tus ideas y todas las opciones en diseño y tejidos.

Pedir Cita